HELADO DE MANGO Y CHOCOLATE

Hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí y ya lo echaba de menos! Y como ya empieza el calor hoy os traigo una de las actividades que más gusta: la receta de una taller de cocina muy fácil de hacer! Un helado de mango y chocolate!

 

PROPUESTA DIDÁCTICA

TÍTULO: HELADO DE MANGO Y CHOCOLATE

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:

Cuando llega el buen tiempo me pasaría el día comiendo helados pero todos sabemos que tienen mucho azúcar y tenemos que vigilar en no comer muchos, así que hoy os traigo una receta sana y muy fácil de hacer! Hoy harémos helados de chocolate y mango!

Todo lo que tiene este helado es positivo: es fresquito, los más pequeños de la casa comen fruta de una manera más divertida y sana y son muy fáciles de hacer!

 

MATERIAL:

– Receta del helado de mango y chocolate (clicar AQUÍ o en las siguientes fotografías)

– Alimentos: mango, chocolate (nosotros hemos utilizado la de 95%) y aceite de coco (opcional)

– utensilios de cocina: cuchara, tenedor, cuchillo y un bol de plástico

– Electrodomésticos: microondas y congelador.

 

PASO A PASO:

Hacer este helado es realmente muy fácil! Os he dejado la receta para que puedan hacerlo con los más pequeños y pequeñas de la casa. Tanto como refuerzo lector como para aquellos niños y niñas que aún no es saben leer  os he dejado la receta con pictogrames de arasaac, remarcando las palabras claves de cada uno de los pasos. Espero que os sea muy útil!

 

 

Como  podéis  observar estos helados son muy fáciles de hacer y podéis  utilizar cualquier tipo de fruta! Os animo a intentar hacerlo  vosotros en casa y que nos expliquéis las  diferentes recetas!

 

Espero que disfrutéis mucho y hasta pronto!

Deixa un comentari